Entonces, sabiendo que la información es poder… ¿por qué no utilizar esta información, aplicada al diseño de nuestros folletos, para vender más con ellos? Según el Institute for Color Research, los consumidores se forman una opinión de los productos en menos de 90 segundos desde su primera interacción con ellos, y entre el 62% y […]
Hay millones de páginas en Internet. así que, si no promocionas los contenidos de tu web o blog ¿cómo pretendes que alguien sepa que tú y tu empresa existís? Saber dirigir tus contenidos es tan importante (o más) como sabes escribirlos bien. Así que… ¿nos permites te demos algunos consejos para ayudarte a conseguirlo? Otro […]
Ya sabemos que el contenido (un buen contenido) es la base de una buena política de marketing y comunicación en Internet. Sin embargo, lo que muchos no parecen tener claro aún es que, si hay una herramienta de comunicación que gusta especialmente a los internautas, esa es el video. Un dato lo deja claro: un […]
¿Por qué es mágico el número 3? No es casualidad que, algunas de las citas famosas de toda la Historia de la Humanidad, se estructuren en tres partes. Todo esto es debido al modo en que los seres humanos procesamos la información que recibimos.
Primero supimos que, si queríamos que nuestros videos fueran vistos en YouTube, no podíamos conformarnos con publicar un contenido tras otro. Quien lo hacía, sobre todo si lo hacía sin sentido, simplemente huía de nosotros para no volver.
¿Sabes lo que es el arte de comunicar? Demasiadas veces se diseñan y crean herramientas y recursos de marketing como folletos, promociones, webs, anuncios… en los que al final, uno tiene la sensación de que se ha perdido de vista el interlocutor final. Una persona, una personalidad, su capacidad de interesarse y emocionarse con nuestra […]
Las redes sociales se han convertido en un elemento básico en la estrategia on line de cualquier empresa. Estar presente en redes sociales ayuda a fomentar y fortalecer una estrategia de marca.
¿Cual es el secreto mejor guardado de SEO en Google? Trabajarse mucho los contenidos que se publican. Ya se puede haber elaborado la mejor estrategia de posicionamiento…
Los investigadores han desarrollado todo un campo de estudio dedicado a indagar acerca de los colores y la forma en que nos influyen. El marketing ha sacado gran provecho de esos estudios, utilizándolos para determinar qué tonalidades aplicar en productos, publicidad, sitios web y puntos de venta, entre otros, para influir en la decisión de […]
El marketing de contenidos proporciona un valor único a la marca e incrementa su visibilidad. Generar información valiosa influye directamente sobre la lealtad de los clientes, ya que la empresa adquiere la capacidad de dirigir la toma de decisiones. Se trata de dar vida a la compañía al mismo tiempo que se solucionan las dudas […]