¿Cuáles son las ventajas y desventajas de estar en redes sociales?

A estas alturas nadie duda que las redes sociales son una de las principales plataformas de comunicación de nuestros días, además de una muy importante fuente de intercambio de información –y, también, de desinformación-. Redes sociales hay muchas, pero ninguna es igual a la otra. Tampoco sus propósitos y objetivos son los mismos. Por ejemplo, […]

¿Cómo crear marketing de contenidos?

El marketing de contenidos (o content marketing) es una de las técnicas más eficaces a la hora de conseguir y fidelizar clientes. Para lograr estos objetivos hay que contar con dos elementos: ser creativo y tener trabajada una estrategia previa. Lo primero dependerá de las capacidades de cada cual. En cuanto a lo segundo, te […]

¿Qué es el SEO y cómo funciona con las PYMES?

¿Quieres saber que es el SEO y cómo aplicarlo a tu pyme? Para una empresa que está empezando tareas como construir o redefinir una página web u optimizar sus motores de búsqueda puede ser algo un poco intimidante. Sin embargo, no tiene porqué ser así. Vamos a ver porqué. Para empezar, vamos a definir SEO, […]

Publicado en SEO

Como triunfar con un podcast en tan sólo 5 pasos

No es un camino corto, pero va a merecer la pena recorrerlo. ¿Empezamos? Lo primero de todo: si quieres que tu contenido sea visualizado por el mayor número de usuarios posibles tan sólo puedes lanzar un podcast a la vez. A partir de aquí, una estrategia viral de éxito de un podcast debería seguir estos […]

Contenidos digitales: ¿gratuitos o de pago?

Como emprendedor digital sabes perfectamente que en la Red hay un montón de contenidos de casi cualquier tema. Y también sabe que estos contenidos son, en parte, gratuitos y, en parte, de pago. Esto es así porque cualquier negocio digital necesita ambos tipos de contenidos para crecer y tener ganancias. Sin embargo, distinguir entre qué […]

Contenidos digitales. Como conseguir el éxito

Lo primero de todo. Un buen contenido digital tiene que contener una información fresca, relevante y útil para el lector de nuestro sitio web. Y, como todo en el mundo digital, tiene que ser fácil, muy fácil de digerir. Por lo tanto, el marketing de contenidos es el modo de aprovechar toda la información importante […]

×

Hola, hablemos sobre tu proyecto.

¡Hagamos que tu negocio venda!

× Hablar con un especialista