¿Qué tiene que ver tu folleto con Cristiano Ronaldo?

Si, hace 12 años, alguien hubiera preguntado, a cualquier aficionado, al futbol por Cristiano Ronaldo, pues seguramente hubiera respondido buen futbolista, guapo y cosas así. Sin embargo, es poco probable que hoy suelen dedicársele a este futbolista en los medios de comunicación. A día de hoy, el nombre de Cristiano Ronaldo está asociado a un […]

El video, una manera directa de llegar a las emociones del consumidor

Cuando nos adentramos en las redes sociales vemos que hay miles de pymes mostrando sus servicios y productos… pero muy pocas mostrando armas publicitarias que vayan más allá del puro escaparatismo. Estos negocios deberían mostrarse más atrevidos a la hora de tratar de llegar a las emociones de sus potenciales clientes, de intentar llegar a […]

¿Cuántas palabras tiene que tener el post perfecto? ¿Cantidad o calidad?

Los expertos en posicionamiento suelen decir que, para que un post posicione bien, debe tener unas 700 palabras. Haces recuento del que acabas de escribir y ves que apenas llegas a 700. ¿Qué haces? ¿Metes paja para completar esa casi mitad que te falta? Lo haces y al final tienes 300 palabras de valor y […]

¿Hacemos comunicación o hacemos marketing?

¿Cuál es el mejor modo de dar a conocer un producto? Estamos hablando de estrategias de comunicación que pueden competer -en un momento determinado- tanto al área de Comunicación como a la de Marketing. Es evidente que una estrategia de comunicación perfecta debería partir de la conjunción de ambas disciplinas. Sin embargo, y dado que […]

Cinco consejos que te harán ser el mejor copywriter

Kaizen es una palabra japonesa que habla de cómo alcanzar el éxito dando pasos pequeños y firmes. En este caso no se trataría tanto de cambiar la vida (que un poco, también) sino de consejos para cambiar la forma de escribir… haciéndolo de una forma progresiva (de cortos pasos), pero significativa y, sobre todo efectiva. […]

Seis consejos para triunfar con tu video en redes sociales

Parece evidente que el video marketing puede ayudarnos, y mucho, a la hora de conseguir que nuestra marca sea viral en redes sociales. Claro que no vale cualquier video. Así, para que tu trabajo no sea en vano, aquí te dejo seis consejos que van a ayudarte a crear interacciones con tus potenciales clientes. Ahí van:

×

Hola, hablemos sobre tu proyecto.

¡Hagamos que tu negocio venda!

× Hablar con un especialista