¿Por qué un folleto es importante para nuestro negocio?

Estando como estamos rodeados de un mundo digital ¿todavía es importante tener un folleto bien diseñado para publicitar nuestro negocio? La respuesta es si. Junto con un sitio web, redes sociales, publicidad y estrategia de marketing, el folleto de empresa sigue siendo un elemento imprescindible en la labor de difusión de marca.folletos comunicacion pepe varela

El folleto publicitario es una herramienta vital que acerca proyectos y servicios al potencial cliente que, de esta manera -y en cierto modo- llevárselos a casa para pensar sobre su compra o contratación.

A partir de aquí, algunas de las ventajas de contar con un folleto de empresa son:

  1. Un folleto bien diseñado es la presentación perfecta de un negocio
  2. Unos folletos colocados en lugares estratégicos pueden mejorar, en mucho, la visibilidad de una empresa.
  3. Los folletos son excelentes herramientas de marketing para llegar a nuevos clientes.
  4. Los folletos son perfectos para ferias y reuniones de networking.

Eso si, hay que ser cuidadoso en la confección de un folleto. Un folleto mal diseñado dice tanto de una empresa como uno muy bien diseñado… así que conviene asegurarse de que se está enviando el mensaje que se quiere enviar. Un buen diseñador gráfico tiene que ser capaz, no sólo de buscar las palabras adecuadas que vayan a aparecer en ese folleto. También tiene que elegir los mejores textos para llegar a la audiencia a la que se desea llegar.

Sería bueno tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Un buen diseño, con imágenes y textos concisos, breves y directos, atraerá la atención del potencial clientefolletos pepe varela comunicacion
  2. Conviene asegurarse de que se envía un mensaje positivo. Si se muestra éxito, la gente querrá comprar sus productos y utilizar sus servicios.
  3. Sería bueno incluir una breve introducción sobre usted o su empresa. Mostrar algo de información de porqué se es apasionado de algo que se vende, atraerá clientes.
  4. Indicar, exactamente que servicios se ofrecen o que productos se venden. Conviene dejar claro lo que un potencial cliente puede esperar de nuestra empresa.
  5. Aunque esto parece obvio, a menudo se pasa por alto: número de teléfono, dirección web y postal, e mail….

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