Podcasting

¿Has oído hablar del podcasting? Seguro que sí. Es la herramienta que permite distribuir archivos de audio/video, a través de redes sociales, y que pueden ser consumidos por el usuario en su ordenador, Smartphone, IPod, IPhone. O dicho de otro modo: te permiten crear tu propio podcast de una manera muy eficaz –y más económica de lo que crees- para dar voz e imagen a tu marca en la Red.  ¿Necesitas tener tu propio canal de podcasting? Nosotros te lo montamos. Así, tus clientes podrán suscribirse a él para escuchar y ver los contenidos que quieras compartir con ellos.

A través del podcasting podrás mejorar tu visibilidad y credibilidad, al tiempo que crearás una audiencia fiel a tus contenidos. Te vamos a ayudar a hacerlo, creando una conexión sensorial y emocional con tus clientes. Estos sentirán que les hablas directamente a ellos, potenciando su fidelización gracias a una conexión íntima y cercana. Querrán verte y oírte.

El podcasting tiene cada vez más seguidores porque no es un medio poco intrusivo, que no  esclaviza ni espía. Además, esta herramienta posee una virtud única: puedes disfrutar de un podcast mientras haces otra cosa. Una red social, una web, Netflix, o un vídeo de Youtube, exigen tu atención: si estás mirando una pantalla, normalmente no puedes hacer otra cosa. ¿ Cuántas veces te has tragado un vídeo de YouTube de 20 minutos y al terminar te has dado cuenta de que el contenido interesante no llega a los 3 minutos? Todo lo demás es egocentrismo, postureo, repetición, y demagogia. Relleno, en definitiva.

El podcast es un formato emergente en el consumo informativo de los internautas en España. Según la encuesta Digital News Report 2018, España es el quinto país en consumo de podcast entre los veintitrés países participantes en el estudio.

Otro dato. El 40% de los internautas españoles afirma escuchar podcasts de forma regular, un porcentaje superior al registrado en las encuestas en Estados Unidos (33%), Francia (28%) o el Reino Unido (18%).

Explotaremos juntos cuatro ventajas del podcast

  1. Contenidos atractivos y fáciles de consumir

Llegarás a personas interesadas en tus productos y que podrán consumir tus audios y videos donde quieran y cuando quieran.

  1. Temas concretos para públicos elegidos

Tus audios y videos abordarán temas muy muy específicos para audiencias muy muy concretas.

  1. Relaciones fieles y estables con tus clientes

Gracias a esta especificidad de contenidos podrás conectar directamente con tu nicho de audiencia segmentada.

  1. Agilizar la comunicación interna de tu empresa

El teletrabajo ha venido para quedarse. Por no hablar de los comerciales que trabajan en la calle.  El podcasting permite una comunicación directa y en directo, aunque sea en diferido, transmitiendo compromiso y cercanía.

Ejemplos de nuestro trabajo

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