Videos para redes sociales

Según la multinacional norteamericana CISCO, el 57% del tráfico registrado en redes sociales corresponde a vídeos online. En los próximos años se espera que esa cifra aumente a casi el 70%. Por esta razón, os ofrezco la realización de vídeos, de dos o tres minutos de duración, que puedan interesar a vuestros potenciales usuarios de producto o servicio. No se trata de decir que “somos los mejores” (ninguna empresa dice lo contrario) sino ofrecer a vuestros potenciales clientes vídeos informativos que puedan interesarles.

  • Cómo lo haré
  1. Realizaré vídeos que interesen a tus potenciales clientes… y los dirigiré hacía ellos, reunidos en redes sociales en torno a grupos, etiquetas, foros de usuarios… Si le damos al usuario lo que quiere es muy probable que busque más en la web de tu empresa (no es magia es lógica)
  2. Los vídeos los haré entrando en contacto con profesionales reputados de vuestro entorno de clientes y de mercado. Les haré pequeñas entrevistas -dos o tres minutos- de contenido periodístico…no publicitario. La gente en Internet huye de los contenidos publicitarios…pero busca y comparte la información de calidad. Eso es lo que ofreceré. Por ejemplo, si vendes un producto natural y de cualidades dietéticas… entrevistaré a dietistas, médicos que puedan dar consejos sobre el consumo de ese alimento y sus cualidades, cocineros que puedan dar consejos sobre cómo utilizar ese producto para elaborar recetas… ¿Qué el nicho de clientes son padres con hijos pequeños?….médicos que den sencillos consejos de salud; cocinero que ofrezcan recetas fáciles de hacer; nutritivas y que gusten a los niños; consejo de psicólogo para controlar las rabietas del niño… y así sucesivamente.
  3. Yo me ocuparé de la búsqueda de fuentes, rodaje del vídeo, montaje y promoción en redes sociales.

 

video