Soy copywtiter ¿Mis contenidos valen para algo?

copywriter pepe varelaSi no sabes responder a esta pregunta, aquí te dejamos dos pautas que te van a ayudar a encontrar una respuesta. Ahí van:

  1. Adapta los contenidos al público al que te diriges

Los contenidos que elaboremos para nuestro blog, página web o redes sociales tienen que coincidir con el nivel de nivel de comprensión de la audiencia a la que nos dirigimos. Además, la audiencia debe estar en condiciones de utilizar los contenidos que les ofrecemos (parece copywriter pepe varela bastante inútil informar a unos padres primerizos sobre técnicas de relajación para dormir ocho horas seguidas… cuando estos saben que los llantos de su bebé les van a despertar cada poco tiempo).

  1. Olvidarse de las generalidades

Los usuarios buscan en tu blog una información que les permita resolver una problemática específica. Si no la encuentran en tu blog, se irán a otro sitio. Si la lectura de ese contenido no provoca, como resultado una acción (cambio de opinión, una compra, fijarse una meta) nuestro trabajo de redacción habrá sido inútil. A través de unos contenidos útiles y precisos, el lector deberá sentirse animado, aconsejado, apoyado. En definitiva: debemos crear contenidos que sean una llamada a la acción.

También puede interesarte:

http://www.pepevarela.es/copy-writer/

×

Hola, hablemos sobre tu proyecto.

¡Hagamos que tu negocio venda!

× Hablar con un especialista