Redes

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

La gestión de una red social profesional tiene que ser original y personalizada. Que el usuario de tu red sienta que te diriges a él con mensajes que construyes expresamente para él. Vamos a crear para ti los mensajes que necesitas para potenciar tu presencia en las redes sociales que más te interesan… a ti y a tu negocio.

El trabajo que vamos a hacer para ti va a centrarse en que tengas presencia, de calidad, en redes sociales. Lo haremos construyendo los perfiles que más se ajusten a tu empresa o necesidades profesionales. Diferenciaremos contenidos según a la red a la que vayan dirigidos los mensajes que necesites lanzar.

Optimizaremos tu presencia en redes sociales con dos objetivos: fidelizar a tus usuarios y mejorar la reputación digital de tu marca. Creando la estrategia adecuada se conseguirá tanto una mejora de la imagen corporativa como un aumento de las ventas. Para conseguir esto, desarrollaremos las siguientes acciones:

  1. Posicionamiento

Un buen posicionamiento en el sector profesional en el que se mueve la actividad de tu empresa te permitirá atraer clientes a los que ofrecer tus productos y servicios. También, podrás relacionarte con empresas con las que estés interesado en establecer relaciones de colaboración.

  1. Audiencia

En igual medida que aumentarás tus audiencias en redes sociales ahorrarás en publicidad tradicional.

  1. Fidelización

Fidelizar, mejorando la comunicación con la clientela potencial de tu empresa, con quien ya ha consumido tus productos y servicios.

  1. Estadísticas

Estudiando las necesidades, intereses y opiniones de tus potenciales clientes, podrás ajustar servicios y optimizar herramientas y canales de venta.

  1. Ventas

Mejorar la gestión de las redes sociales de tu empresa, a través de la mejora de la reputación de marca, el posicionamiento en redes y el cumplimiento de los objetivos establecidos, en una estrategia de comunicación y marketing, tendrá una consecuencia positiva para tu empresa: un aumento de las ventas.

Tu comunicación en medios sería así:

Mujer Hoy

Cinco Días

Más Que Salud

MIA

INTEREMPRESAS