Quien soy yo

  1. Antes de contar la vida de otros, como periodista, tenía que conocer la vida como persona, así que viajé, viví y me probé a mí mismo.
  2. Creo que la mejor manera de que a mí me vaya bien es que a la persona para la que trabajo le vaya bien.
  3. Me encanta leer sobre comunicación, community management o redes sociales… lo que no quita para que también disfrute con la Literatura, la Historia del Arte o la Filosofía.
  4. Trabajar más de 25 años como periodista me ha permitido desarrollar una habilidad que puede serle muy útil a tu empresa: coger cualquier contenido informativo y hacerlo accesible, ameno e interesante.
  5. Diez años entrevistando a emprendedores de toda España, me han permitido conocer, bastante bien, sus necesidades de comunicación. Ahora puedo satisfacerlas.
  6. He escrito un libro sobre emprendimiento empresarial: “50 Casos de Éxito de Empresarios” editado por la Escuela de Empresarios de CEOE – CEPYME Formación y el Instituto de Estudios Económicos
  7. Mi formación como Community Manager me es de gran utilidad a la hora de crear y promocionar contenidos en la Red sobre tu empresa.
  8. La vida me ha enseñado que, cuando no sabes hacer algo lo suficientemente bien, lo mejor que puedes hacer es asociarte con quien lo sabe hacer mejor que tú. Y eso hago.
  9. Siempre voy a por todas. Si contratas mis servicios, lo sabrás.