Quienes somos

Nuestro Equipo

Nuestro selecto equipo de expertos especialistas en cada área de la comunicación se integra de manera armoniosa para crear estrategias de alto impacto que ayudan y promueven las ventas de compañías en España y el mundo.

Pepe Varela, agencia de marketing digital en Madrid

Pepe varela

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de periodismo, por la Universidad San Pablo CEU, pasé dos años y medio viviendo y trabajando en París, Londres y Oxford. Actualmente, además de colaborar para diversos medios de comunicación y dar charlas sobre emprendimiento empresarial (desde hace siete años llevo estos temas en El País Negocios),
ofrezco textos de calidad, con perfil SEO/SEM, a diferentes empresas (actualmente trabajo para empresas como RumboNatura, Rehatrans, JamonLovers, Granatum…)

Por lo que respecta a mi experiencia profesional periodística, he trabajado como colaborador para temas de viajes, sociedad y negocios, en diversas revistas, periódicos y medios on-line, publicando textos y fotografías: EL PAIS –NEGOCIOS (en la actualidad, lleva la sección TALENTOS QUE ARRIESGAN, por él desarrollada) CIBERPAÍS; GALICIA, EL VIAJERO, MOTOR,
TIERRA, CUADERNILLO LOCAL DE MADRID Y EL PAÍS SEMANAL-, PÚBLICO –secciones de ECONOMIA, CIENCIAS y, en conversaciones actualmente, VIAJES en versión on-line-; La Voz de Galicia, Diario 16 –hasta su cierre-, revista BLANCO Y NEGRO MUJER, Infoempleo y suplemento de salud (ABC), Deviajes, Viajes National Geographic, Grandes Viajes, Integral, Turismo Rural España Desconocida, Saber Vivir, Sobremesa, Descubrir, diversas publicaciones del GRUPO VOCENTO –Las Provincias, el Norte de Castilla, Diario Vasco, La Verdad-; grupo editorial Tecorp (revistas corporativas de la Cámara de Comercio, Amadeus, Peugeot…) .

Así mismo, he elaborado contenidos para algunas de las guías –soporte papel- publicadas por las editoriales Planeta y Criteria. Actualmente, y como proyecto emprendedor propio, dirijo y desarrollo el portal de reservas de actividades turísticas www.entresemana.com y www.salirdefinde.com.

Por último, soy autor del libro 50 Casos de Éxito de Empresarios, editado por editado por la Escuela de Empresarios de CEOE – CEPYME Formación y el Instituto de Estudios Económicos

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo es un especialista de marketing digital especializado en guiar a empresas en España y el resto del mundo en el proceso de digitalización de su marca y negocio. Experto con experiencia en desarrollo de sitios web, posicionamiento (SEO), campañas de de anuncios pagos (SEM). 

Su amplio conocimiento en desarrollo de funcionales y elegantes sitios web lo ha llevado a participar en la construcción de sitios web de alto renombre y millones de visitas mensuales. Gracias a las técnicas SEO que aplica a los sitios web de sus clientes, consigue atraer trafico orgánico de alto valor que mejoran las ventas directas de estas empresas. 


Oscar Garzón

Como coach profesional certificado, Oscar Garzón está especializado en coaching ejecutivo individual y en grupo. Ayuda a líderes y responsables de proyectos a tener una visión creativa para motivar y comprometer a las personas a conseguir sus objetivos, con equipos integrados. Formación para el diseño, la realización y puesta en marcha de una visión corporativa. Además, Oscar es creador y facilitador del método: «Construye tu futuro» para alcanzar objetivos de manera sostenible.

Oscar Garzón, con experiencia en coaching y consultoría de empresas, ha trabajado para la Industria Farmacéutica, automovilística, alimentación, medio ambiente y bufetes de abogados, para la motivación, gestión del cambio en etapas de incertidumbre, resolución de conflictos y liderazgo en principios.

Además, como director de escuelas deportivas de tenis durante 21 años y jugador profesional de tenis , Oscar Grazón tiene capacidad para conocer, y aplicar, las estrategias de alto rendimiento de los deportistas de élite para la consecución de objetivos.

Juan Pablo Livy

Nuestro colaborador tiene una larga experiencia profesional como diseñador gráfico y director de arte. Durante los últimos años se especializó en la comunicación en redes sociales,  trabajando en campañas para marcas de primer nivel internacional.

Este profesional está especializado en el desarrollo de negocios relacionados con los sectores de consumo masivo y premium. En estos y otros ámbitos, Juan Pablo Livy ha desarrollado, campañas 360º, posicionando y potenciando lanzamientos de productos y activaciones.

Juan Pablo Livy, es docente universitario con casi 20 años de profesión, y cuenta también con experiencia profesional en España, EEUU y toda América Latina, donde desarrolló publicaciones editoriales de lifestyle durante casi 10 años.

Juan Pablo Livy, ha trabajado con empresas de más de 10 países. Desde pepevarela.es ofrecemos esta amplia experiencia profesional en el establecimiento de colaboraciones y alianzas con los líderes de marketing importantes en cada área y en cada mercado específico.

Además, mantenemos un ecosistema global de partners como modelo de innovación general, y cooperativa, que nos permite el desarrollo de iniciativas estratégicas en conjunto para trasladar nuestras soluciones y servicios. Hablamos de desarrollo de identidad corporativa para marcas, para lograr así una diferenciación en el mercado. Ofrecemos el diseño de logotipos, creatividades para redes sociales, publicidades y avisos, websites, etc.

En conclusión, Juan Pablo Livy, tiene el perfil profesional necesario para dar soluciones en segmentos específicos de diferentes mercados.

Rafa Monje

Rafa Monje tiene una larga experiencia en la promoción de relaciones de empresas y marcas con medios e instituciones. Este profesional de la comunicación ha trabajado con grandes compañías internacionales y nacionales como Suez, Serunion, BNK-Petroleum, Lingotes Especiales, Azucarera Iberia. También con otras empresas en expansión como Ibersnacks o Prosol.

Este experto en comunicación sabe generar valor y reputación para que las marcas consigan un objetivo: dar a conocer a la sociedad sus valores. En este sentido,  uno de los fuertes de Rafa es la organización de eventos presenciales o virtuales.

Cercano, experimentado y con capacidad global para entender cualquier necesidad en materia de comunicación y relaciones externas de las empresas, Rafa también es especialista en promover la responsabilidad social y cultural de las compañías… además de ser un apasionado de la formación y transformación digital de nuestros clientes, ofreciendo atención personalizada 24/7 y un servicio global y competitivo adaptado a las necesidades de cada proyecto y empresa. Todo esto lo hace a través del uso de herramientas de gestión informativa, imagen, reputación empresarial, formación, marketing, comunicación y posicionamiento de marca.

Todo este trabajo, Rafa Monje lo desarrolla coordinando equipos de trabajo repartidos entre Madrid, Barcelona, Valladolid, Bogotá (Colombia) y Miami (EE UU).

José Antonio García

Este experto profesional ha sido profesor asociado de las universidades Nebrija, UC3M y Valladolid y honorario de la UCM. Desde su bagaje intelectual y experiencia profesional, García Serrano se vuelca en conseguir que las empresas –tu empresa- sean noticia en los medios de comunicación. Lo hace desarrollando planes específicos de comunicación para cada caso, estableciendo relaciones con los medios de comunicación más importantes y consiguiendo reputación y notoriedad para las compañías.

José Antonio García es hábil destacando los valores empresariales de cada negocio. Sabe que es la mejor manera de captar la atención del cliente, destacando cada caso del de la competencia con un lenguaje sencillo, emocional y eficaz. Su objetivo es obtener impactos de calidad en los medios de comunicación (entrevistas, reportajes y artículos de opinión) para empresas e instituciones. Convocatorias de prensa especiales. Obtención de credibilidad, reputación y referenciación.

Como consultor senior de comunicación, José Antonio García ofrece soluciones y estrategias de comunicación corporativa e institucional, entreno a directivos en técnicas de comunicación eficaz. Además, José Antonio es experto en gestión de la comunicación en situaciones de crisis.

El trabajo de este profesional se caracteriza por buscar la mejora del conocimiento y la reputación de las empresas entre sus públicos objetivo y la mejora de la eficacia comunicativa de los directivos. El efecto son empresas con mejores resultados y profesionales que refuerzan su liderazgo. Y es que una cosa está clara: una buena política de comunicación no debe ser patrimonio de las grandes empresas, pues no hay grandes ni pequeñas, sino empresas que lo hacen bien o mal, independientemente de su tamaño.

José Antonio García ha puesto su trabajo al servicio de empresas e instituciones como Danone SA, Experian, Grupo GSS, 3Dids.com, ANECT-OTE, Clarke, Modet&Cº, Organización Internacional del Trabajo, Instituto Danone, Grupo Molca, Grupo Prometheus, Fundación OPTI, AME-FIAB, Capotex, Tubbo, Lantia Healthcare….

Sergio Amate

Sergio Amate dirige un equipo joven, moderno y creativo que entiende el vídeo como una forma especial de expresar, un concepto potente capaz de trasmitir y conmover. Sergio es un profesional al que define el gusto por la estética, la imagen y la fotografía y que, además, cuida cada detalle, desde el encuadre de cada plano hasta la última tipografía.

Sergio Amate trabaja con cámaras de última generación, con la más avanzada tecnología de producción y post-producción. Además, cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales altamente cualificado que realiza su trabajo con pasión.

Como profesional, Sergio tiene experiencia en:

  • Medios técnicos audiovisuales y escénicos
  • Planificación de la realización en cine y vídeo
  • Planificación de la realización en televisión
  • Planificación de la regiduría, espectáculos y eventos
  • Planificación del montaje y postproducción de audiovisuales (AVID, AFTER EFFECTS…)
  • Conocimientos sobre el manejo técnico de los elementos para realizar contenidos audiovisuales, con especial mención a los de televisión y cine.

 

Sergio también es experto en el desarrollo de contenidos para la radio. Algunos de los proyectos profesionales desarrollados por Sergio Amate han sido:

  • Comedia Stand Up
  • Cualkier Dia Programa de Radio
  • Tapeando RADIO
  • Realizador y Editor del vídeo institucional de «Alcalingua – Universidad de Alcalá»
  • Productor, Director y Editor de «Not Just Laughs»
  • «Sin Mucha Prisa» Programa de Radio
  • Ayudante de Producción y Ayudante del Equipo de Sonido en «Cirkus Kaos»
  • Guionista y Productor en «Mute»
  • «Despierta Alcalá» Programa de Radio
  • Gamificación de evento «Mercado de animación y videojuegos 3D Wire»

Yolanda Valdehita

Saber utilizar el lenguaje de la imagen personal para cerrar ventas. Esta es una de las habilidades de Yolanda Valdehita. Como delegada de ventas en algunos de los mejores laboratorios del mundo (Roche, Bayer, Nestlé Health Science…) esta profesional desarrolló materiales y promociones para departamentos de marketing; organizó conferencias sobre productos; impartió cursillos de formación… Por su labor, Yolanda recibió, en 2009. el GLOBAL SALES EXCELLENCE AWARD, reconocimiento como una de las 13 mejores comerciales de la marca NESTLE a nivel mundial.

Hasta hace poco propietaria de Ararat, una de las tiendas de moda para mujer más prestigiosas de Madrid, Yolanda Valdehita es titulada en estilismo, asesoría de imagen y personal shopper. Además, Yolanda ha colaborado, como experta en lenguaje del vestuario y estilismo, para distintos medios de comunicación (La Razón, Dirigentes…). También ha intervenido en radios y televisiones (Antena 3, Telecinco, Cuatro, Cadena SER, Telemadrid, Onda Madrid…) y ha sido entrevistada para revistas como Yodona, Mia.

Actualmente Yolanda Valdehita imparte cursos y talleres, en empresas y asociaciones profesionales, sobre las siguientes áreas:

  1. Que vestuario utilizar para potenciar la venta
  2. Vestir bien para hablar en público… y convencer a ese público
  3. La importancia de la imagen personal para vender
  4. Técnicas para combinar estilismo exterior y equilibrio interior para fortalecer la palabra y el gesto en el discurso.