Optimación de blog y web para aumentar el tráfico en internet

Para conseguir que tu blog corporativo alcance tus objetivos comerciales y de marketing, te ofrecemos los siguientes servicios:

Mantenimiento: Se garantiza el mantenimiento del   software  y actualización   de plugins  durante 6 meses.

Hospedaje: Se mantiene el hospedaje actual, modificando los parámetros para que soporte el lenguaje de programación.

Posicionamiento: Con la competencia actual que existe, resulta imprescindible posicionar de forma natural en los buscadores más utilizados. Para ello trabajaremos en varias líneas: mejora SEO (Search Engine  Optimization) programada y accesible a través del panel de control. Indispensable para la llegada directa de las búsquedas online de los usuarios.

Alta en buscadores: Mejora y optimización del software y código del site. Además, hacemos asesoramiento de acciones   complementarias para que el usuario participe discriminando los parámetros basándose en el interés general. Se instruirá adecuadamente al personal para que colaboren con el envío de fotografías o material que apoye la elaboración de contenido.

Estadísticas: Se dará de alta el site en Google Analytics, incluyendo el código de seguimiento en todos los apartados, generando de manera personalizada estadísticas que podrían ser personalizadas, generando informes, que podrán ser analizados para mejorar el posicionamiento. Se generará un panel para el permanente control de las estadísticas y estudiar acciones que refuercen las acciones de éxito.

Email marketing: Se programarán acciones de email marketing con campañas específicas con un seguimiento de los envíos que permite identificar a los usuarios interesados y elaborar una política de remarketing que tantos éxitos está teniendo actualmente.

optimizacion blog