El arte de comunicar

¿Sabes lo que es el arte de comunicar? 

Demasiadas veces se diseñan y crean herramientas y recursos de marketing como folletos, promociones, webs, anuncios… en los que al final, uno tiene la sensación de que se ha perdido de vista el interlocutor final. Una persona, una personalidad, su capacidad de interesarse y emocionarse con nuestra promesa. Nuestras herramientas no cometen ese error.

Copy Writer

Con tratamiento SEO de los contenidos, ofrezco una máxima: convertir estos blogs en referencia en sus campos de negocio, de manera que usuarios de vuestro blog de empresa puedan convertirse en clientes de vuestros servicios y mercancías. En el año 2011, un estudio realizado desveló que más del 70% de los usuarios prefiere contenidos de calidad con información que mensajes publicitarios provenientes de la empresa y absolutamente vacíos de interés. Comunicar Redes sociales Pepe VarelaFacilitamos ese tipo de contenidos. 

Folletos con Psicología de venta

Las grandes multinacionales nunca diseñan sus carteles, trípticos y demás material de promoción teniendo sólo en cuenta que sean bonitos. Sus creativos y diseñadores estudian, muy en profundidad, y con la ayuda de psicólogos, el impacto que la visión de un color o un tipo de letra tiene en el cerebro de sus potenciales clientes. Nada de textos superfluos, ni colores elegidos al azar ni fotografías sin mensaje. No se trata de pagar más. Se trata de trabajar con criterio. Detrás de esta página hay un equipo de psicólogos, expertos en coaching empresarial y de venta, diseñadores, publicistas, expertos en comunicación y fotógrafos, capaces de conseguir el folleto que necesitas.

Comunicación

Durante 25 años he trabajado en medios, así que conozco su lenguaje. Sé lo que interesa a un periodista y lo que no. Todos los periodistas recibimos decenas de notas de prensa al día… la mayoría de las cuales acaban en la papelera del ordenador o etiquetadas como spam. ¿Por qué pasa eso? Porque casi todos esos textos están escritos en un lenguaje publicitario, nada atractivo e interesante ni para el periodista ni para el lector. El profesional del medio es, al fin y al Pepe Varela comunicacioncabo, quien decide si el texto se va a publicar o no. Hay que atraer su interés y yo sé cómo hacerlo. 

Podcast

¿Te imaginas hacer, en un estudio profesional de radio, una entrevista en la que pudieras hablar sobre tu empresa, producto…? ¿Y si te decimos que luego moveríamos ese podcast por las redes sociales en las que se encuentran tus potenciales clientes? ¿Y si te dijéramos que tener tus propias entrevistas radiofónicas, para llegar a miles de usuarios te iban a costar mucho menos de lo que estás pensando? Si te atreves a crear tus podcasts con nosotros, podremos clasificar los canales por etiquetas, tener una comunidad de fans, divulgar el canal en otra página web… Todo es ponerle creatividad e imaginación y de todo ello nos sobra. 

video-marketing Pepe VarelaVideo marketing

Según la multinacional norteamericana CISCO, el 57% del tráfico registrado en redes sociales corresponde a vídeos online. En los próximos años se espera que esa cifra aumente a casi el 70%. Por esta razón, os ofrezco la realización de videos, de dos o tres minutos de duración, que puedan interesar a vuestros potenciales usuarios de producto o servicio. No se trata de decir que “somos los mejores” (ninguna empresa dice lo contrario) sino ofrecer a vuestros potenciales clientes videos informativos que puedan interesarles. En mi web podrás encontrar ejemplo de nuestro trabajo.

×

Hola, hablemos sobre tu proyecto.

¡Hagamos que tu negocio venda!

× Hablar con un especialista