Copy Writer

Con tratamiento SEO de los contenidos, ofrezco una máxima: convertir estos blogs en referencia en sus campos de negocio, de manera que usuarios de vuestro blog de empresa puedan convertirse en clientes de vuestros servicios y mercancías. Esto lo consigo redactando post no sólo referidos a los productos de la compañía… sino a todo lo relacionado con su campo (curiosidades, noticias del sector, Historia…). Puedo convertir, a la empresa o autónomo/a en cuestión en referencia informativa en su campo, lo que aumentará el potencial número de clientes.

¿POR QUÉ CONTENIDOS DE CALIDAD?

¿Por qué contenidos de calidad? Porque los contenidos de calidad atraen a la gente y despiertan su interés. Porque los contenidos de calidad se intercambian… y eso hace que la marca que los difunde crezca en usuarios y en valor económico. O sea: que por poco dinero se puede conseguir mucho dinero.

Los consumidores están expuestos a un constante bombardeo de mensajes publicitarios. Como consecuencia, las empresas hacen lo que haga falta para llamar la atención de los usuarios. En el año 2011, un estudio realizado desveló que más del 70% de los usuarios prefiere contenidos de calidad con información que mensajes publicitarios provenientes de la empresa y absolutamente vacíos de interés. Yo facilito ese tipo de contenidos. Llevo años haciéndolo.

La extensión de los textos sería de unas 400 palabras. Además, los post tendrían un tratamiento SEO y estarían redactados con el propósito de aumentar la visibilidad del blog y de la empresa. Creo que los textos de un blog corporativo no deberían estar enfocados hacia una exaltación de las cualidades de los productos de cada empresa. Creo que, lo ideal y más productivo, sería crear en el usuario, la necesidad de adquirir los productos del catálogo de cada cliente… y hacer ver al usuario que, por su conocimiento del producto, la marca se convierte en una referencia principal en su campo.

Ejemplos de mi trabajo

Jamon Lovers

Rehatrans

Granada Vida

Rumbo Natura

Pilar Vera

CMG Consultores

Tibermotor Volvo

Lidermap

Naranjas Lola

Naturquinoa

Restaurantes La Mordida

 

copywriter