Comunicación Pymes

El éxito nunca llega por casualidad. El responsable de una pyme puede poner toda su voluntad e intentar realizar acciones de marketing y comunicación por sí mismo. Y es que, a menudo, la cruda realidad dice que no hay dinero en caja ni para pagar una acción de marketing o de comunicación de manera externa. Sin embargo, de nada sirve que tu pyme se esfuerce por estar al día, por formarse, por mejorar en definitiva, si su mensaje no llega a oídos de su cliente. La comunicación en la pyme sirve para demostrar y mostrar que existe un reto, el trabajar cada día por los clientes y eso también es publicidad, marca empresarial. Esto es lo que nosotros haremos por ti. Y verás resultados.

 

También puede que decida acudir a una agencia de comunicación y marketing en la que le aseguran el éxito. Sin embargo, su presupuesto es pequeño y como tal será tratado. La comunicación no consiste en enviar una nota de prensa y aparecer cada seis meses en un medio de comunicación para luego volver al silencio. ¿Y si nosotros fuéramos capaces de desarrollar, para tu empresa, un plan de marketing que se adaptara a tus necesidades y presupuesto?

 

Buscar a tus clientes donde están tus clientes

 

Con un presupuesto ajustado a tus posibilidades y necesidades, gestionaremos tus acciones de comunicación y marketing como si fuéramos tu propio departamento de comunicación y marketing. Estamos especializados en trabajar con mercados locales y regionales, lo que nos permite planificar y segmentar tus campañas con el máximo detalle.

 

Vamos a trabajar para que tu mensaje llegue a tu cliente, a la persona que va a comprar tus productos y contratar tus servicios. Eligiendo los lugares y momentos adecuados, nos adaptamos al perfil de tu empresa y a sus necesidades, siempre con el menor coste posible para ti. Te posicionaremos en el lugar en el tú y y empresa tienes que estar, optimizando el dinero que inviertas en ello.

 

Te ofrecemos una estrategia de comunicación a largo plazo que va a cumplir con las siguientes expectativas:

 

  • Conocer a la perfección a tu target
  • Vigilar a la competencia
  • Optimizar y mejorar la experiencia de compra de tu cliente
  • Conseguir la fidelidad de tus clientes presentes y atraer a clientes futuros. Ese debe ser el objetivo de una pyme que apueste de veras por la comunicación. Y nosotros sabemos cómo conseguirlo.

 

EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

 MUJER HOY

 MIA

 LA RAZÓN

 AUTOPISTA

 PURO MARKETING