Tafico blog twitter

Cinco trucos para conseguir más tráfico a tu blog desde Twitter

Trafico blog Twitter Pepe VarelaHay millones de páginas en Internet. así que, si no promocionas los contenidos de tu web o blog ¿cómo pretendes que alguien sepa que tú y tu empresa existís? Saber dirigir tus contenidos es tan importante (o más) como sabes escribirlos bien. Así que… ¿nos permites te demos algunos consejos para ayudarte a conseguirlo? Otro día escribiremos sobre otras redes sociales, pero hoy vamos a centrarnos en Twitter… una plataforma con más de 500 millones de usuarios en la que puedes encontrar muchos lectores para tus contenidos. Sin embargo, escribir un post con un enlace a un sitio sencillamente no será suficiente.

1.Empieza por utilizar tweets cortos y proactivo.

Si, ya sabemos que decir algo coherente y atractivo en 140 caracteres puede ser un pequeño gran desafío. Pero… ¿y si te que los tweets con menos de 100 caracteres obtienen una tasa de interacción mayor que los que son más largos?

2. Añade fotografías

Al crear un tweet nuevo, puedes subir una imagen y adjuntarla a tu tweet. Así agregarás un enlace a la foto.

3. No sirve de nada seguir a millones de personas

Twitter tráfico blog Pepe VarelaDe nada en absoluto. Resulta útil seguir a alguien que interactúa con tu cuenta. Sin embargo, aún lo es mucho más seguir cuentas que se asocien con tu negocio.

4. Incluye una cita de tu post

Será un modo de generar intriga sobre el resto del artículo. Eso si, intenta que la cita sea concisa, que abra el apetito. Diferentes estudios han demostrado que un tweet que incluya una cita tienen un 54% más de posibilidades de ser retuiteados.

5. “Es la imagen, estúpido”

Parafraseando a Bill Clinton, cuando dijo aquello de “Es la Economía, estúpido”, podríamos decir que la imagen en Twitter lo es todo o casi todo. Se sabe que los tweets con enlaces de imagen obtienen el doble de seguimiento que los que no. Así que, utiliza imágenes.

También puede interesarte:

Copy Writer

 

No Comments

Leave a Comment